ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ESPAÑOL

 Español

Los seres humanos tienen la necesidad de comunicarse para poder vivir en comunidad, intercambiar sus conocimientos con otros seres humanos, por lo que continuamente transmiten a sus semejantes lo que observan, lo que pasa en sus pensamientos y lo que sienten.

A diferencia de los otros seres vivos como los animales, el ser humano puede establecer un canal de comunicación a través de la lenguas como el español, ingles, ruso, alemán, etc.

El latín y el griego son la base principalmente del español. Esta lengua es una de las mas habladas en el mundo, con 400 millones de hablantes ocupa el segundo lugar.

El español es rico en vocablos y expresiones, que han servido ha grandes escritores para expresar sentimientos y pensamientos.

Manejar adecuadamente estos vocablos y expresiones nos ayuda a:

Establecer comunicación con confianza y eficiencia.

Comprender y transmitir de manera perfecta la lengua española.

hacer uso de la narración y la descripción en diversas situaciones de su vida.

Saber argumentar tus pensamientos, ideas y saber escuchar a los demás.

En este blog educativo tiene como prioridad acercarte mas al conocimiento de la lengua española proporcionando una gran herramienta que les sirva de apoyo para el aprendizaje en la asignatura de español. 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES