ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

Autobiografía

 AUTOBIOGRAFÍA 

¿QUE ES LA AUTOBIOGRAFÍA?

La autobiografía es un género literario y es el relato de la vida de una persona escrita por ella misma ya que esto se escribe en primera persona del singular.

En una autobiografía se muestra algunos elementos importantes de la vida como es su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos, sus experiencias, reconocimientos y los demás acontecimientos relevantes que haya vivido o a que haya asistido, etc.

La autobiografía de divide en tres partes las cuales son:

   * Introducción

   * Desarrollo  

   *Conclusión



La importancia de la autobiografía es que permite conocer la historia verídica en primera persona o conocer a la persona, sin la interpretación subjetiva o parcial que pueda aportar la narración de otro autor.

Compañeros maestros en esta ocasiones les compartimos información sobre que son las autobiografías, recuerden que esto se ase con fines educativos y informativos, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES