ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

Biografías

BIOGRAFÍAS  

¿QUE SON LAS BIOGRAFIAS?

La biografía es un texto narrativo que cuenta los sucesos relevantes en la vida de una persona en orden cronológico, es decir, es un texto donde narra su historia o su vida desde que nació  hasta que murió o solo lo que ha vivido.

Las biografías se escriben en tercera persona, señalan hechos importantes con referencia de fechas y lugares, se narra en orden cronológico, son textos generalmente objetivos, describe rasgos de la personalidad del personaje, entre otros, estos son algunas características de la biografía.

La biografía tiene dichos elementos como son:

·         La introducción

·         El desarrollo

·         La conclusión



 Esto sirve para revivir recuerdos o para conocer a la persona o, al igual,  para entender su personalidad, motivaciones, problemas y el trasfondo de sus éxitos y fracasos de la vida.

La importancia de realizar una biografía es conocer más afondo a la persona que realizo su biografía y lo importante de este texto es indica fechas, lugares de nacimientos, sucesos o fechas importantes dela persona.

Compañeros maestros en esta ocasiones les compartimos información sobre que son las biografías, recuerden que esto se ase con fines educativos y informativos, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES