ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

BOLETA DE EVALUACION 2* GRADO

 BOLETA DE EVALUACION 

2* GRADO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Boleta de evolución” ya que es una herramienta para evaluar a los alumnos.    

El propósito de compartir este material es ayudar a los docentes, para que anoten el progreso de los alumnos en las distintas áreas de las materias de la escuela ya que ayuda a saber cuál es el grado de aprovechamiento tiene cada uno.

Las boletas de evaluación son una herramienta educativa, para el docente, ya que es un documento legal para informar a los alumno cuales fueron sus resultado o cualificaciones que sacaron al concluir su unidad o al concluir el curso.



Estas evaluaciones o boletas nos ayuda a saber y promover el aprendizaje de los alumnos y a informarnos sobre el progreso de cada uno, saber las necesidades y dificultades de cada uno, para verificar que tareas y  competencias domina

  Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

BOLETA DE EVALUACION 2* GRADO
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES