ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE ANGULOS

 CUADERNILLO DE 

ANGULOS

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Cuadernillo de ángulos”  la cual tiene como competencia conocer y desarrollar nuevos aprendizajes.

Los ángulos son un conjunto de dos líneas de cualquier tipo que concurre con un punto llamado vértice.

Partes de los ángulos:

*Dos ángulos, A Y B

*Dos lados

*Vértice

Existen diferentes tipos de ángulos de diferente tamaño y grado los más comunes son: Angulo agudo (menos de 90’ o más  0’), Angulo recto (90’), Angulo obtuso (mayor de 90´o menor de 180) y Angulo de (180’).



Los ángulos son una herramienta fundamental para la vida y para los alumnos, ya que ayuda al alumno a conocer este tema importante y fundamental.

 Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

CUADERNILLO DE ANGULOS

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE MULTIPLICACIONES

Share:

2 comentarios:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES