ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE FRACCIONES

 CUADERNILLO DE 

FRACCIONES

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Cuadernillo de fracciones”  la cual tiene como competencia conocer y desarrollar nuevos aprendizajes.

La fracciones son un conjunto de números y expresiones matemáticas u operaciones de suma y resta, que representa a la los valores de tal fracciones, puede ser con diferentes figuras, y son divididos en 2 partes las cuales están divido por denominador y nominador.

Este material educativo de cuadernillo de fracciones es importantes que los conozcan ya que se utilizan de distintas maneras en la vida cotidiana, como puede ser al comprar un producto, al comprar en las tiendas o mercados, en la comida, en repartir, etc.

Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES