ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO PARA REPASAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

CUADERNILLO DIDÁCTICO PARA REPASAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

MATEMÁTICAS 

Las tablas de multiplicar son un aprendizaje fundamental para el desarrollo matemático del alumno, en la escuela primaria se empiezan a trabajar conceptos desde segundo grado, trabajar con las tablas de multiplicar se vuelve crucial ya que son un paso muy importante para empezar a trabajar las divisiones de una cifra, para que posteriormente aumente poco a poco el grado de dificultad. 

Una gran consecuencia de que el alumno no domine el algoritmo de las multiplicaciones o no saberse de memoria las tablas demultiplicar recaerá en los grados superiores ya que el alumno empezara a mostrar dificultades en las divisiones o en problemas relacionados con este tipo de actividades. 

El problema mas grande llegara cuando el alumno curse su educación secundaria y aun no domine las tablas de multiplicar ya que estará condenado a reprobar o fracasar en la asignatura de matemáticas y esto se propagara como una plaga en las demás asignaturas. 

Es por eso que en esta ocasión les compartimos el siguiente material didáctico en el cual los alumnos podrán estudiar y repasar las tablas de multiplicar de una manera didáctica y divertida puesto que el alumno aprenderá mientras se divierte realizando las actividades que este material contiene. 

Muchas gracias por seguirnos apoyando en este nuevo blog educativo en el cual nos esforzaremos por compartir materiales que nos ayuden a realizar de una manera más dinámica e interesante nuestras clases pedagógicas. 

Recuerden que todo material que aquí se comparte solo se hacen con fines informativos y educativos, es importante mencionar que todos los grupos escolares son diferentes y los archivos que aquí se comparten se deben de adecuar a las necesidades de cada uno. 

Nuestros mas sinceros reconocimientos a los creadores de estos increíbles materiales ya que su aportación son de gran ayuda en nuestra labor docente. 

 Muchas gracias



Share:

5 comentarios:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES