ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL INTERACTIVO TRIMESTRE II 2* GRADO

 MATERIAL INTERACTIVO 

TRIMESTRE II 

2º GRADO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Material Interactivo trimestre ll 2* grado”  la cual tiene como competencia desarrollar nuevos aprendizaje.

El material interactivo son una herramienta o instrumento interactivo que ayuda y facilita al estudiante en el proceso de aprendizaje y enseñanza de cada uno.

El material interactivo se caracteriza por ser accesible, interactivo, flexible para que el alumnado aprenda de diferente manera.

Este material enriquece y hace que el alumnado se muestre más interesado, participativo y motivado en las clases.



Esto ayuda al docente para que oriente y promueva el aprendizaje mediante este material educativo que es una herramienta para obtener  el mejor proceso de enseñanza y aprendizaje de cada alumno.

Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

MATERIAL INTERACTIVO TRIMESTRE II 2* GRADO

TE RECOMENDAMOS

PLANEACIONES SEMANA 14 TODOS LOS GRADOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES