ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACION SEMANA 13 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACION TODOS LOS GRADOS 

SEMANA 13 (22 AL 25 DE NOVIEMBRE) 

Gracias a la planeación didáctica o educativa podemos definir los objetivos, aprendizajes esperados y estandares curriculares de una clase en particular, gracias a este tipo de planificación es posible especificar qué hacer con los recursos y estrategias que nos ayudan a llevar a cabo nuestra secuencia didáctica. 

 Debemos de recordar que la planeación educativa con lleva interactuar con diversas dimensiones, como son el aspecto social ya que la escuela siempre formara parte de una sociedad y, como tal los cambios que experimenten la trascenderán. 


 

Por otra parte, la planeación educativa debe de vincular las necesidades educativas, el contexto y los factores externos que afecten el proceso educativo de los estudiantes. Dicho esto podemos decir que la planeacion educativa es y será la herramienta principal de los docentes frente a grupo ya que si no se tiene una planeación con todos lo ámbitos que la componen solo se logra realizar una clase improvisada y poco funcional. 

 Es por eso que estamos aquí para compartirles diferentes ejemplos de planeaciones educativas para trabajar en la semana correspondiente a los dias 22-25 de noviembre para los diferentes grados de educación primaria. 

 Todo material que aquí se comparte es sin fines de lucro y solo se comparten confines educativos e informativos, agradecemos de todo corazón a los creadores de estos increíbles materiales que nos ayudan día con día en nuestra labor docente. 

 Gracias. 

PLANEACION º SEMANA 13 POR GRADOS

1ER GRADO

2DO GRADO

3ER GRADO

4TO GRADO

5TO GRADO

6TO GRADO

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES