ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

Planeación Semana 14 Quinto Grado

 PLANEACIÓN QUINTO GRADO

SEMANA 14

CICLO ESCOLAR 2021-2022

La planeación educativa es y será un elemento indispensable para la organización de las acciones vinculadas al trabajo escolar, en este contexto significa que la planeación didáctica que desarrolla el docente debe presentar los aprendizajes esperados  las competencias para la vida que pretende alcanzar en los alumnos, si en la planeación educativa no están presente estos aspectos antes mencionados esta condenada al fracaso por no tener un objetivo el cual cumplir con los alumnos.

Es por eso compañeros docentes que en esta ocasión les compartimos algunos ejemplos de planeaciones didácticas para trabajar en la semana 14 de este presente ciclo escolar 2021-2022, esta planeación cuenta con todos los ámbitos para que una planeación didáctica sea funcional con nuestros alumnos, debemos de recordar que todas las planeaciones se deben de adecuar al contexto y necesidades de nuestros alumnos, es por eso que los invitamos a tomar estos archivo que les compartimos como un ejemplo o como una guía que nos permita diseñar nuestro propio plan de clases para esta semana de trabajo.


Recuerden que este blog educativo fue diseñado para compartir estrategias, materiales didácticos que nos permitan llevar a cabo nuestra labor docente con mucha mas facilidad. Queremos reconocer y agradecer a los creadores de estos increíbles materiales, nosotros solo los compartimos con fines educativos e informativos.
Muchas gracias.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES