ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE ACTIDIDADES PRIMER GRADO

 CUADERNILLO DE ACTIDIDADES 

PRIMER GRADO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Cuadernillo de Actividades Primer Grado”  la cual tiene como competencia reforzar y desarrollar nuevas actividades.

El propósito de compartir este material es ayudar a los docentes, para que anoten el progreso de los alumnos en las distintas áreas de las materias de la escuela ya que favorece en los aprendizajes de los alumnos.

Estos materiales o actividades nos ayudan a orientar el aprendizaje de los alumnos y generar y desarrollar el aprendizaje y conocimientos y permite ejercer el pensamiento de los alumnos y sirve para que el alumno desarrolle nuevas competencias.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

CUADERNILLO DE ACTIDIDADES PRIMER GRADO

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE EFEMERIDES DEL MES DE DICIEMBRE 


 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES