ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

“Cuadernillo de Métodos para la Lectura-Escritura”

 CUADERNILLO DE 

METODOS PARA LA 

LECTURA-ESCRITURA

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material didáctico “Cuadernillo de Métodos para la Lectura-Escritura” la cual tiene por competencia reforzar y desarrollar la lectura y escritura.

El propósito de esta herramienta educativa es que el alumno aprenda a memorizar palabras, aprender a leer correctamente y conocer la forma correcta de leer, ya que eso ayuda a los alumnos en su forma de  escritura y al formar palabras.  

Esto sirve para que los alumnos comprendan fácilmente los textos y las escritura, por medio de la lectura ya que es una manera de comprender diferentes texto y asi tener la capacidad de desarrollar nuevos aprendizajes.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

 “Cuadernillo de Métodos para la Lectura-Escritura” 

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE SOPA DE LETRA




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES