ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE NUMEROS DEL 1 AL 20

 CUADERNILLO DE NUMEROS 

DEL 1 AL 20

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos la siguiente estrategia didáctica “Cuadernillo de Números del 1 al 20” la cual tiene por competencia conocer los números.

En esta ocasión les traemos un cuadernillo de números para que trabajen con sus alumnos ya que es una material y herramienta fundamental para el aprendizaje y para que desarrollen nuevas habilidades como conocer los numero, aprender a contar, etc.

Los números son un conjunto de abstracción de cantidades que representa una magnitud de números o son números que están ordenados de una serie determinada.

Estos números son fundamentales para representar cantidades, problemas o operaciones ya que estos son fundamentales que conozcan los alumnos y para que los utilican en las matemáticas y en la vida diaria.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

CUADERNILLO DE NUMEROS DEL 1 AL 20

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE ANGULOS


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES