ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE REPASO NAVIDEÑO 2* GRADO

 CUADERNILLO DE REPASO NAVIDEÑO 

2* GRADO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Cuadernillo de Repaso Navideño 2* Grado”  la cual tiene como competencia desarrollar y poner en práctica la creatividad.

Este es un cuadernillo y una herramienta didáctica para los alumnos y para el docente, ya que con este material se da a conocer las características de la navidad y la importancia de las personas y de los seres queridos, ya que de esta manera se divierten, interactúan y hacen uso de la creatividad los alumnos y estimulan su cerebro.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

CUADERNILLO DE REPASO NAVIDEÑO 2* GRADO 

 TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE CASITA PARA  ARMAR NAVIDEÑOS

 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES