ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE TABLAS DE MULTIPLICAR

 CUADERNILLO DE 

TABLAS DE MULTIPLICAR

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos la siguiente estrategia didáctica “Cuadernillo de Tablas de Multiplicar” la cual tiene por competencia reforzar las matemáticas.

Las tablas son una herramienta fundamental e importante para el aprendizaje de los alumnos ya que es una operación de números que se utilizan en las matemáticas, al igual facilita el proceso del aprendizaje de los alumnos desde la etapa temprana.

Al aprender y conocer las tablas de conocer facilita la comprensión y desarrollo de cuentas, operaciones, soluciones de problemas y una gran facilidad de resolver problemas o situaciones de la vida diaria por medio de las tablas de multiplicar.

Es muy importante que los alumnos conozcan y memoricen las tablas de multiplicar ya que así se las facilitara hacer operaciones matemáticas  o de cualquier tipo.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

CUADERNILLO DE TABLAS DE MULTIPLICAR

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE SOPA DE LETRA


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES