ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DEL PLATO DEL BUEN COMER

 CUADERNILLO DEL PLATO DEL 

BUEN COMER

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos la siguiente estrategia didáctica “Cuadernillo del Plato del Buen Comer” la cual tiene por competencia conocer los alimentos que son sanos para la salud.

El plato del buen comer es una herramienta o una guía complementaria de la alimentación, ya que orienta y  muestra a las personas como nutrirse balanceadamente y nutritivamente, para no tener algún tipo de enfermedad,

El plato del buen está representado o está dividido por tres partes de alimentos balanceados para la vida diaria las cuales son:

*El verde por: frutas y verduras

*El amarillo por: cereales y tubérculos

*El rojo por: leguminosas y alimentos de origen animal.

Estos tres tipos de alimentos son esenciales y fundamentales para la vida y la salud para mantener una comida balanceada y saludable.

Este material nos ayuda a evitar a prevenir enfermedades y a promover a los alumnos como se deben de comer balanceado y nutrir  para que así la sociedad y los jóvenes tengan una buena salud.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

 CUADERNILLO DEL PLATO DEL BUEN COMER 

TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES SEMANA 16 TODOS LOS GRADOS

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES