ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DIDACTICO SEMANA 15 TODOS LOS GRADOS

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

TODOS LOS GRADOS

SEMANA 15

Buenas noches compañeros docentes, una vez más les queremos compartir el siguiente material para que puedan trabajar con sus alumnos lo contenidos escolares correspondientes a la semana 15 del presente ciclo escolar, estos cuadernillos didácticos están diseñados para que el alumno pueda trabajar de manera autónoma e independiente ya que en estos archivos se han incluido videos educativos que nos servirán de apoyo para facilitar la realización de dichas actividades.

Recordemos que los cuadernillos didácticos son una gran herramienta que nos ayudan a reforzar los aprendizajes esperados en nuestros alumnos y que también son un complemento para realizar tareas escolares en casa, no obstante si el cuadernillo didáctico no cumple con la información necesaria para la realización correcta de las actividades pierde su enfoque didáctico y solo se vuelve una carga mas para el estudiante.



Compañeros es por eso que nos complace compartirles el siguiente material el cual estamos seguros que les encantara ya que cuenta con videos de apoyo, actividades sencillas para que nuestros alumnos los puedan resolver sin la necesidad de la supervisión de un adulto.

Agradecemos de todo corazón a los creadores de estos materiales que nos permiten trabajar de una mejor manera con nuestros alumnos , recuerden que nosotros solo los compartimos con fines educativos, didácticos e informativos.

Muchas gracias.

CUADERNILLOS DIDACTICOS POR GRADOS

1ER GRADO

2DO GRADO

3ER GRADO

4TO GRADO

5TO GRADO

6TO GRADO


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES