ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 15 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES 

SEMANA 15 

TODOS LOS GRADOS

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material de “Planeaciones semana15 (todos los grado)”  la cual tiene como competencia desarrollar nuevos aprendizaje.

Las planeaciones son estrategias didácticas que ayuda al alumnado a alcanzar los objetivos y nuevos conocimientos.

Las planeaciones  educativas es una herramienta didáctica, ya que es un elemento indispensable para la organización de los trabajos escolares, estos materiales deben contener los aprendizajes esperados y las competencias necesarias para que el alumnado tenga nuevos conocimientos.

Es por eso les compartimos este material y esta herramienta educativa para que su planeación sea funcional con los alumnos y sirvan para su aprendizaje, ya que permite diseñar nuestras clases para esta semana para el alumnado.



Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde les compartimos tips o estrategias didácticas y educativas que nos ayudan en nuestro labor docente, recuerden que todo lo que se comparte se hacen con fines educativo e informativos, al igual, les agradecemos por apoyarnos y visitar nuestro blog.

 PLANEACIONES SEMANA 15 TODOS LOS GRADOS

PLANEACIONES SEMANA 15 (1* GRADO)

PLANEACIONES SEMANA 15 (2* GRADO)

PLANEACIONES SEMANA 15 (3* GRADO)

PLANEACIONES SEMANA 15 (4* GRADO)

PLANEACIONES SEMANA 15 (5* GRADO)

PLANEACIONES SEMANA 15 (6* GRADO)


TE RECOMENDAMOS

CUADERNILLO DE MULTIPLICACION


Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES