ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

1° S20 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

1° DE PRIMARIA SEMANA 20

Compañeros este dia les comparto el siguiente material "1° S20 Cuadernillo de actividades", este material ayudara en el proceso de educación de nuestros alumnos ya que forma parte de las semanas de trabajo con las cuales cada uno de ellos debe de trabajar para el logro de nuevos conocimientos y el cumplimiento de sus aprendizajes esperados en este grado.

Éste material nos ayuda al proceso de aprendizaje de nuestros pequeños y de alguna forma nos da pauta para que los alumnos aprendan de una manera divertida y fácil apoyando nuestra labor docente y los objetivos planteados como maestros.


Maestros les recordamos que este sitio es de ustedes y para ustedes, cada uno de lo materiales que se comparten tiene fines educativos e informativos y su objetivo es contribuir en la educación de nuestros pequeños y también nos brinda apoyo en nuestra hermosa labor como docente. Queremos agradecerles por visitar este blog y por visitarnos. SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 



 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES