ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

3° S20 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES

3° DE PRIMARIA SEMANA 20

Compañeros maestros les seguimos compartiendo material para que se poyen como docentes y podamos lograr los aprendizajes esperados en nuestros alumnos, en esta ocasión les compartimos el siguiente material "3° S20 Cuadernillo de actividades"  con este material pretendemos lograr los objetivos para con los alumnos.

Dicho material tiene actividades didácticas relacionadas con el grado en el que esta este cuadernillo, este material reforzara los conocimientos de nuestros pequeños y nos ayudará con nuestras planeaciones de cada semana.


Compañeros les recordamos que este espacio es de todos y que tiene la finalidad de apoyarnos a nosotros como docentes y al mismo tiempo apoyar los conocimientos de nuestros alumnos de una manera entendible y en un lenguaje que ellos puedan comprender. Agradecemos su apoyo y gracias por visitar este sitio educativo. SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 


 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES