ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

4° PLANEACIÓN SEMANA 21

 PLANEACIÓN SEMANA 21

4° DE PRIMARIA 

Compañeros maestros los saludamos y con este mismo saludo les compartimos el siguiente material didáctico e informativo que servirá para alumnos de 4 año de primaria el cual tiene la función de reforzar lo aprendido en este grado y en los grados pasados pero tambien aportar nuevos conocimientos a nuestros pequeños del mismo grado. En este grado la complejidad de las materias empieza a ser más notoria por ello con estos materiales que compartimos dichas materia serán mas fáciles de trabajar y mas atractivas para los alumnos.


Les recordamos, este sitio tiene la finalidad de proporcionar información y materiales con fines educativos todos ellos son de carácter informativo y algunos son didácticos, esto para lograr el apoyo a todos los docentes y que se tengan opciones de actividades. Agradecemos por sus visitas y por el apoyo a este su blog. GRACIAS !!!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES