ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

6° S20 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES

6° DE PRIMARIA SEMANA 20

Compañeros maestros en esta les dejamos este espacio el siguiente material que tiene por titulo "6° S20 Cuadernillo de actividades", con este material terminamos de compartir los cuadernillo de la semana 20 de todos los grados de primaria, recordando que cada uno de los cuadernillo presentes tiene la facultad de ayudar en los conocimientos de nuestros alumnos y ayuda en nuestra labor docente.

Éste material tiene la finalidad de apoyar a nuestros compañeros maestros y maestras con algunas actividades de aprendizaje para fortalecer el conocimiento de todos los alumnos.


Les recordamos que este espacio tiene fines educativos y fines informativos y todos los materiales tienen por objetivo ayudar en la labor docente que nos compete y ayudar a lograr los aprendizajes esperados. AGRADECEMOS SU TIEMPO, POR VISITARNOS Y APOYARNOS. GRACIAS.


TE RECOMENDAMOS







Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES