ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

"ACTIVIDADES 2° SEMANA 21 "

 ACTIVIDADES 2° SEMANA 21

2DO DE PRIMARIA 

Compañeros esta ocasión les estamos compartiendo las actividades relacionadas a las semana 21 con dichas actividades se pretende que se logren los aprendizajes esperados para cada uno de los alumnos y que con ello nuestros alumnos absorban la mayor cantidad de conocimientos de una manera entretenida y fácil. 

Hay que resaltar que los alumnos de segundo grado son de los mas pequeños y que en ocasiones pensamos como docentes que ellos ya obtuvieron los conocimientos necesarios para pasar al siguiente escalón pero no es asi es por ello que este material también puede estar hecho para  aquellos que necesiten algún repaso.


Les agradecemos a todos por visitar nuestro blog queremos agradecer por apoyarnos y recordarles que este espacio es de ustedes y que es para que todos nosotros como docentes tengamos alternativas de actividades para aplicar en nuestras aulas. 


TE RECOMENDAMOS 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES