ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

"ACTIVIDADES 3° SEMANA 21"

 ACTIVIDADES 3° SEMANA 21

3RO PRIMARIA

Compañeros maestros les compartimos el material correspondiente a la semana 21 que pertenece al tercer grado de primaria, las actividades tienen la finalidad de aportar conocimientos nuevos a nuestros pequeños que estan cursando este año de su educación primaria, es importante que nuestros pequeños de este año estan cursando la mitad de su educación primaria por ello es importante que se empiecen a notar sus aprendizajes en sus evaluaciones y en sus actividades por ello estas actividades nos ayudarán para ello.


Maestros les queremos recordar que este sitio es para ustedes y que todos los materiales que aqui se comparten son de carácter educativo e informativo y que lo único que se pretende es apoyar la labor como docentes. 
Les agradecemos por las visitas y por apoyar al blog para que sea lo que es y que siga creciendo con la finalidad de apoyarnos como docentes.


TE RECOMENDAMOS 


 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES