ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES 5° SEMANA 21

 ACTIVIDADES 5° SEMANA 21

5° DE PRIMARIA

Compañeros maestros les compartimos este material de actividades relacionadas con la semana 21 para los alumnos de quinto grado de primaria, con estas actividades tenemos alternativas para nuestros pequeños a que aprendan nuevos conocimientos de manera fácil entretenida y divertida sin dejar aun lado lo académico.
Por ello les compartimos este material ya que es importante que nosotros como docentes tengamos en cuenta cuales actividades favorecen a nuestros pequeños y cuales os favorecen a nosotros como docentes en el objetivo de lograr nuestros aprendizajes esperados que se contemplaron el inicio del ciclo escolar.


Compañeros docentes les recordamos que nuestro espacio es también suyo y que con este blog compartimos materiales que pueden ser una opción para ustedes al momento de trabajar algunos temas en el aula. Todos nuestros materiales compartidos tienen fines educativos e informativos y que solo pretenden favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos asi como la labor docente que nos concierne.
Agradecemos por visitar nuestro blog y apoyarnos como hasta ahora para que siga creciendo.


TE RECOMENDAMOS 



 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES