ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES 6° SEMANA 21

 ACTIVIDADES 6° SEMANA 21

6TO DE PRIMARIA

Compañeros maestros les compartimos el siguiente material que corresponde al sexto grado de primaria, estas actividades corresponden a la semana 21 de nuestro ciclo escolar y con ellas se pretende que nuestros alumnos adquieran nuevos conocimientos y que al mismo tiempo se estén preparando para dar el siguiente paso que es pasar de su educación primaria a su educción secundaria, para ello es importante que cumplan con todos los aprendizajes esperados que nosotros como docentes nos planteamos al inicio del ciclo.


Compañeros les recordamos que este sitio comparte material didáctico e informativo y que su único objetivo es apoyar nuestra labor como docentes para ayudar a nuestros alumnos a aprender nuevos conocimientos. Agradecemos todos ustedes por visitar nuestro sitio y seguiremos compartiendo material. Gracias, SALUDOS!!!!


TE RECOMENDAMOS 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES