ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DIA DE LA CONSTITUCIÓN

DIA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917


MATERIAL DIDÁCTICO

Buen dia colegas, en esta ocasión les compartimos el siguiente material educativo que corresponde al día de promulgación de la constitución de 1917 que actualmente nos rige como Mexicanos, estas actividades nos ayudarán a nosotros como docentes a que nuestros alumnos comprendan y relacionen cuales son las fechas importantes en nuestro país formando parte de la materia de formación cívica y ética y claro a los mas pequeños con conocimiento del medio, aunque no tenga mucha relación con las materias mencionadas lo importante es que se identifiquen las fechas importantes para nuestros alumnos.


Compañeros maestros les que mencionar que este espacio es un sitio educativo y que los materiales que aquí se comparten son aquellos que son didácticos y que tienen  el objetivo de informar y sobre todo apoyar nuestro hermosa labor docente. Agradecemos a todos por visitarnos y por apoyarnos para que este blog sea lo que ahora es. GRACIAS.



 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES