ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CALENDARIO DE LAS EMOCIONES

 CALENDARIO DE LAS EMOCIONES 

MATERIAL EDUCATIVO PRIMARIA Y PREESCOLAR

Buenos días compañeros maestros les comparto este material "Calendario de las Emociones", dicho material sirve para trabajar con alumnos de preescolar y primaria también ya que es un medio por el cual nosotros podremos identificar como es que se sienten nuestros alumnos y tendremos la certeza de que todo este bien con ellos.

Este material busca el desarrollo de los sentimientos de nuestros alumnos de una manera en la cual podemos a cercanos a ellos identificando lo que siente y además de una manera fácil y divertida.


Les recordamos compañeros maestros que este es un sitio educativo, donde se comparten materiales didácticos e informativos que tienen la finalidad de ayudar nuestra labor docente y mejorar los aprendizajes esperados en nuestros alumnos. Les agradecemos por visitar nuestro blog y por apoyarnos para que este espacio siga creciendo. 









Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES