ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO LECTURAS CORTAS

 CUADERNILLO LECTURAS CORTAS

PRIMEROS LECTORES 

Compañeros maestros les compartimos este material de "Lecturas Cortas" para reforzar la lectura en los primeros lectores y así mismo favorecer la comprensión lectora en los pequeños alumnos.

La lectura estimula el lenguaje, la memoria, desarrolla la imaginación y concentración, agiliza la mente y aporta en gran medida a la expresión de los alumnos, como piensan, como se sienten y como se expresan.

Las lecturas cortas son textos que no pasan de dos a tres párrafos, por lo regular son sustanciosas y el mensaje se puede comprender con facilidad. 

Maestros les recordamos que este es un espacio educativo, donde se comparten estrategias educativas y didácticas que nos ayudan en la gran labor docente que tenemos con nuestros alumnos, y recordemos que estos materiales se comparten con la finalidad de educar, apoyar e informar, y siempre agradecemos por visitar y contribuir al crecimiento de este blog.



  


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES