ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO PROBLEMAS MATEMATICOS PRIMARIA

 PROBLEMAS MATEMÁTICOS 

PRIMARIA

Compañeros los saludamos con gusto y al mismo tiempo les compartimos el siguiente material " Problemas Matemáticos (Material Didácticos)", este material apoya el área matemática para nuestros alumnos e impulsa el trabajo dentro de las aulas tanto de maestros como de nuestros niños, dicho material pretende favorecer el conocimiento e impulsar los aprendizajes esperados en esta área.

con estos materiales que se comparten se refuerza el área de las matemáticas, ya que vuelve a los alumnos mas críticos en pensamientos y mas objetivos al momento de resolver algún problema.


Compañeros les recordamos que este es un sitio que pretende favorecer la educación de nuestros alumnos y así mismo favorecer la labor docente que nos corresponde, todos los materiales que aquí se comparten tienen fines educativos e informativos y siempre busca servir como apoyo a todos nuestros lectores. Agradecemos por visitarnos y por apoyar nuestro blog. SALUDOS.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES