ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

FIGURAS GEOMETRICAS AREAS Y PERIMETRO

 FIGURAS GEOMÉTRICAS ÁREAS Y PERÍMETROS

CUARTO Y QUINTO AÑO

Apreciables compañeros en esta ocasión les compartimos el siguiente material " Cuadernillo Figuras Geométricas, Áreas y Perímetros",   éste material contribuye al reforzamiento matemático en primaria y fomenta el interés en los alumnos de estos grados.

La geometría es una rama de las matemáticas que sirve para resolver problemas relacionados con medidas, longitudes, áreas y volúmenes; éste conocimiento se clasifica en básico para los alumnos de primaria ya que se aplica en el día a día.

las figuras geométricas aportan la identificación clara de la construcción de juegos y habilidades viso motoras en los niños, esto significa que constituye el paso previo para el aprendizaje de la geometría y la razón espacial. 


Les recordamos que este es un espacio educativo, donde se comparten tips o estrategias didácticas y  educativas que nos ayudan en nuestra labor docente, recuerden que todo lo que se comparte tiene fines educativos e informativos, así mismo, agradecemos por apoyar y visitar este blog. 


                                                     Figuras geométricas Áreas y Perímetros



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES