ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

IMAGENES DEL ABECEDARIO (MATERIAL DIDÁCTICO)

 IMAGENES DEL ABECEDARIO 

MATERIAL DIDÁCTICO 

Compañeros maestros un saludo a todos, en esta ocasión les compartimos el siguiente material "Material del Abecedario", este material es didáctico y nos ayudará a reforzar los aprendizajes de nuestros alumnos particularmente de aquellos que están iniciando su esta escolar y hablamos de los grupos de 1ero y  segundo ya que es en estos grados donde se inicia con el conocimiento de las letras y de los números.

Dicho material contribuirá al conocimiento de los pilares de la lectura que son las letras, y con ello nuestros alumnos conocerán mas acerca de muchas cosas que aun desconocen, y que mejor que sea con un material de este tipo que además de didáctico es muy divertido.


Les recordamos que este sitio comparte materiales educativos que tienen la finalidad de educar e informar para apoyar la labor de todos los docentes, así mismo agradecemos por visitarnos y agradecemos también por su apoyo.


TE RECOMENDAMOS





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES