ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LIBRO "MI MAESTRA ES UN MONSTRUO" DE PETER BROWN

"MI MAESTRA ES UN MONSTRUO"


LITERARIO

DE 3ER GRADO DE PRIMARIA EN ADELANTE

Compañeros maestros en esta ocasión les comparto el siguiente material "Mi maestra es un Monstruo", este material no es como tal un material didáctico si no que es un material del género literario y fomenta la lectura de nuestros alumnos y además fortalecerá la comprensión lectora que a muchos de nuestros alumnos buena falta les hace. 

Es por ello que comparto este material para que empecemos a motivar a nuestros alumnos para que se inicien en el mundo de la lectura por gusto y no por obligación y que mejor que iniciar con los libros divertidos y que son de fácil comprensión.


Compañeros les recomendamos que los materiales que se comparten en este espacio tienen fines educativos e informativos, con esto se pretende contribuir a todos los compañeros maestros para favorecer la educación en los alumnos y también contribuir en nuestra labor docente, del mismo modo agradecemos por visitar nuestro blog y por apoyarnos. Saludos a todos!!!


TE RECOMENDAMOS




 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES