ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMÁTICO

 MATERIAL DIDÁCTICO PARA PREESCOLAR

PENSAMIENTO MATEMÁTICO Y LENGUAJE  Y COMUNICACIÓN 

Compañeros maestros en esta ocasión les estamos compartiendo material didáctico que puede ser utilizado para el nivel preescolar, este material sirve como repaso en algunos pequeños y sirve para construir un nuevo conocimiento en algunos otros, con este material estamos contribuyendo al reforzamiento de los aprendizajes esperados de nuestros alumnitos.

Este material consta de actividades que los pequeñines pueden realizar sin ningún problema y además de ello se pueden divertir y aprender al mismo tiempo ya que, cuenta con actividades de pensamiento matemático que fortalecen su pensamiento critico y analista y también contiene actividades de lenguaje y comunicación donde esta ultima les ayudará a relacionarse con otros compañeritos y no solo en la escuela si no que también dentro de la sociedad donde se encuentra.


Compañeros les comentamos que este sitio tiene fines educativos y su objetivo es compartirles material didáctico e informativo que favorezcan nuestra labor docente por el bien de los alumnos y porque no de nosotros como docentes, agradecemos por visitarnos y por apoyar este espacio que es para todos ustedes. SALUDOS!!!

               LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMÁTICO PREESCOLAR


                                                                        TE RECOMENDAMOS 

                                                           VAMOS A PRÁCTICAR PREESCOLAR



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES