ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO PARA PRÁCTICAR (PREESCOLAR)

 VAMOS A PRÁCTICAR

PREESCOLAR

Compañeros maestros en esta ocasión les traemos material didáctico para repasar con los mas pequeñines y estamos hablando de nuestros alumnos de preescolar aunque también puede servir para aquellos pequeños que ya estén cursando los primeros años de su educación primaria puesto que algunos de ellos no cumplieron con sus aprendizajes esperados.

Este material nos ayuda a desarrollar las habilidades psicomotrices de nuestros pequeños esto es de suma importancia para su desarrollo previo a entrar a la primaria. Con este material los niños no solo aprenderán también se divertirán y tendrán momentos divertidos con su familia.


Compañeros maestros les recordamos que este sitio es un espacio educativo y que su finalidad es poder contribuir en el aprendizaje de nuestros alumnos y al mismo tiempo apoyar nuestra labor docente, les aclaramos que se comparte material didáctico e informativo que ustedes pueden utilizar para contribuir al conocimiento de nuestros alumnos. Agradecemos por visitarnos y por apoyarnos. SALUDOS!!!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES