ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MOUSTRO DE LAS EMOCIONES

 MOUSTRO DE LAS EMOCIONES (MATERIAL DIDÁCTICO)

PREESCOLAR 

Buenos días, compañeros en este día les compartimos el siguiente material que lleva por nombre "Moustro de las emociones", que tiene como finalidad que los mas pequeñitos de nuestras aulas identifiquen con que colores se puedan expresar las emociones y también nosotros como docentes saber como se sienten y que ellos nos puedan expresar por este mecanismo su pesar o sentir.

Este material se puede trabajar con los alumnos de preescolar pero también es posible que existan casos en 1ro y hasta en 2do de primaria donde los alumnos no puedan expresar como se sienten es por ello que, con este material ustedes compañeros docentes se pueden apoyar y pueden aplicar esta técnica que a decir verdad parece una de las mejores.


Compañeros les recordamos que este espacio tiene fines educativos y pretende ayudar a los maestros para alimentar su labor docente en las aulas apoyando a nuestros a alumnos tener una educación entendible y divertida, agradecemos por visitar nuestro blog y por seguir apoyándonos. SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES