ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLAN DE TRABAJO 1° SEMANA 18

 PLAN DE TRABAJO SEMANA 18

1° DE PRIMARIA 

Compañeros maestros los saludamos y al mismo tiempo les compartimos este material que contribuye al trabajo que se viene realizando en las aulas semana tras semana, es un plan de trabajo para la semana 18 (1° grado) para fomentar los aprendizajes esperados de los alumnos.

Este material educativo es una herramienta básica tanto para maestros como alumnos ya que sirve para cumplir los aprendizajes que al inicio de clase se pretende lograr, es por ello que se facilita este material.




Compañeros maestros les recordamos que este es un espacio educativo e informativo, donde el objetivo principal es compartir estrategias de trabajo que enriquezcan la labor docente dentro de nuestras aulas y podamos cumplir con los aprendizajes esperados al final del ciclo escolar. Agradecemos por apoyarnos, visitarnos y hacer crecer este blog, saludos.


TE RECOMENDAMOS 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES