ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

TABLAS DE MULTIPLICAR (MATERIAL DIDÁCTICO)

TABLAS DE MULTIPLICAR


MATERIAL DIDÁCTICO PRIMARIA

Maestros buenos días les compartimos este material didáctico "Tablas de Multiplicar (Material Didáctico)", dicho material sirve como refuerzo para todos los grupos de primarias y para aquellos alumnos que se les complican las tablas de multiplicar, este material apoyara su conocimiento y practicarán de una manera divertida.

Las tablas de multiplicar como todos sabemos son uno de los pilares dentro de la ciencia matemática ya que es fundamental su aplicación en la sociedad, todo lo que tenga ver con operaciones lleva números y eso conlleva a las tablas de multiplicar.



Compañeros maestros les recordamos que espacio sirve para compartir materiales que apoyan al logro de los aprendizajes esperados, todos los los materiales compartidos aquí tiene la finalidad de educar e informar de una manera académica. Les agradecemos por visitar este blog y apoyarnos para seguir compartiendo material que refuerce su nuestra labor docente.


TE RECOMENDAMOS 



Share:

1 comentario:

  1. No se puede hacer mas sencillo para que entren los niños con facilidadad

    ResponderBorrar

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES