ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

TARJETAS ABECEDARIO (MATERIAL INFORMATIVO)

 TARJETAS ABECEDARIO

MATERIAL INFORMATIVO

1RO Y 2DO PRIMARIA

Buen dia compañeros maestros les compartimos el siguiente material " Tarjetas Abecedario", este material a diferencia de los compartidos en este mes, es un material informativo que coadyuba al aprendizaje de la base del español que son las letras del abecedario, este material ayuda a la aprendizaje de las letras de una manera fácil, atractiva y divertida.

Con este material nuestros pequeños encontraran una manera fácil y divertida de relacionar las cosas con el abecedario y contribuye al reforzamiento de aquellos que si se las saben pero aun les cuesta identificarlas por ellos dejamos este material.


Compañeros maestros les recordamos que este sitio comparten material educativo e informativo, todos los materiales tienen la finalidad de aportar y contribuir a nuestra labor docente, agradecemos por visitarnos y por apoyarnos para seguir creciendo. SALUDOS!!!!


TE RECOMENDAMOS





 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES