ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

1° PLANEACIÓN SEMANA 22

 PLANEACIÓN SEMANA 22

1 GRADO

Compañeros maestros en esta ocasión les estamos compartiendo el siguiente material para que lo revisen, "1° Planeación Semana 22", éste material pertenece al plan de trabajo de la semana 22 para los alumnitos de primer año, esta planeación contempla las actividades que lograran el aprendizaje esperado contemplado para estas semanas y las materias de español, matemáticas y conocimiento del medio, con estas materias los pequeñines aprenderán cosas nuevas que a su vez pueden relacionar con el medio que los rodea.


Amigos y amigas colegas les recordamos que este espacio es educativo y que todos los materiales aquí compartidos tienen la finalidad de educar e informar, también una de las finalidades es apoyar nuestra labor como docentes y enriquecer nuestro trabajo para con los alumnos y por que no para con la sociedad. Agradecemos por sus visitas y por apoyar nuestro blog. SALUDOS!!!!!


TE RECOMENDAMOS 


 
Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES