ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ABECEDARIO PARA COLOREAR

 ABECEDARIO PARA COLOREAR

MATERIAL DIDÁCTICO

Amigos maestros los saludaos con gusto y les compartimos el siguiente material que lleva por nombre "Abecedario para colorear", con este material pretendemos que nuestros pequeños que estan iniciando sus estudios como los pequeños que estan en preescolar asi como los alumnitos que estan en los primeros grados del nivel primaria y porque no a aquellos alumnos que van mas adelantados y que se les complica aprenderse las letras y sobre todo leer, este material es para todos ellos y además de que conocerán y aprenderán cosas nuevas ellos reforzar conocimientos que ya poseen.


Con este material pretendemos apoyar nuestra labor docente y contribuir de buena manera en la educación de nuestros alumnos ya que en estos tiempos difíciles lo mejor que podemos hacer es regalarle a los pequeños educación de calidad para que ellos aprendan y disfruten de su estadía en la aula. Agradecemos por visitarnos y por apoyar nuestro blog para que siga creciendo GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 


 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES