ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DIA DE SAN VALENTIN

 ACIVIDADES DIA DE SAN VALENTIN

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros les compartimos este material con motivo del 14 de febrero dia del amor y la amistad con la finalidad de ser aplicado en nuestras aulas o ser compartido de manera digital para nuestros pequeños que se encuentren a distancia, estas actividades son atractivas para nuestros pequeños y esperamos que a todos les interese éste material. Recordemos que por fechas como esta nuestros alumnos pueden expresar sus emociones y nosotros identificar si es que nuestros alumnos presentan alguna dificultad para hacerlo o no.

Con este material nuestros alumnos sentirán alegría de trabajar el 14 de febrero y algunos de ellos entenderán por primera vez que es lo que se festeja esa fecha y porque se hace mención en muchos lugares de todo el país.




Compañeros maestros les recordamos que este material es educativo que no pretende ser un material comercial si no un material que pretenda el conocimiento de nuestros alumnos para con esta fecha y que además apoye nuestra labor como docentes explicando a nuestros alumnos muchos aspectos de este día. 
A todos le queremos dar las gracias por estar apoyándonos y por visitar este blog y que para todos ustedes amigo. GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES