ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ARBOL DE SAN VALENTIN (MANUALIDAD)

 ARBOL DE SAN VALENTÍN

MANUALIDAD

Compañeros en esta ocasión les compartimos este material didáctico que puede ser material decorativo y además de ello sirve como manualidad para nuestros alumnos, este material es llamado "Árbol de San Valentín", este material contiene los pasos necesarios para elaborar una figura de árbol que contiene corazones como fruto y que pueden ser utilizados para alguna actividad donde se tengan que expresar sentimientos o emociones.

Con este material además de tener una actividad para aplicar el 14 de febrero tiene la finalidad de determinar cuales son las aptitudes y destrezas de algunos de nuestros pequeños y si observamos algunas de estas cosas en algunos también podemos estar observando quienes no tienen esas habilidades y con ello ayudar a que esos pequeños desarrollen esas habilidades.


Agradecemos a todos ustedes por apoyar nuestro blog y por visitarnos para que este espacio que para todos siga creciendo. Les recordamos que este sitio solo comparte materiales que contribuyan a una educación de calidad para nuestros alumnos y que pretende apoyar nuestra labor como docentes.
GRACIAS Y SALUDOS !!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES