ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

BOLETA DE EVALUCIÓN EDITABLE TODOS LOS GRADOS CICLO 2021-2022

 BOLETA DE EVALUACIÓN EDITABLE TODOS LOS GRADOS

CICLO 2021-2022

Saludos compañeros maestro en esta ocasión les venimos compartiendo el siguiente material llamado boleta de evaluación de todos los grados, donde todos sabemos que una boleta de calificación es aquel documento que sirve para informar a los alumnos acerca de sus resultados oficiales que ha obtenido de manera legal al concluir el ciclo o trimestre.

Resaltamos el trabajo de los compañeros que toman y dedican su tiempo a la elaboración de estos documentos que con esfuerzo ellos crean y que nos comparten para que en este sitio nosotros se los dejemos a alcance de su computadora y que ustedes puedan descargarlos de manera fácil y gratuita.


Agradecemos a todos ustedes por apoyar y visitar este blog de antemano gracias, y asi mismo les recordamos que este espacio comparte material educativo e informativo y que los fines de este espacio son coadyuvar en la educación de México y en la labor docente de cada uno de nosotros.









Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES