ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE SUMAS CON 2 Y 3 CIFRAS

 CUADERNILLO DE SUMAS CON DOS Y TRES CIFRAS

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros los saludamos con gusto este fin de semana y con el mismo saludo les compartimos este material didáctico que nos encontramos con la finalidad de trabajar unas de las operaciones básicas en las matemáticas y se trata de la suma. La suma es el resultado de unir una o varias cantidades en donde los números que se suman se llaman sumandos y el resultado recibe el nombre de "suma".

Es por ello que compartimos el siguiente cuadernillo que fomentara en nuestros alumnos el pensamiento critico y reforzará los aprendizajes que ya poseen dentro del área de las matemáticas contribuyendo asi en su formación como estudiantes del nivel primaria.


Agradecemos a cada autor por sus materiales compartidos para que llegue a cada docente y asi contribuir en su labor dia con dia, tambien les recordamos que nuestro espacio solo comparte estos materiales y que su unica finalidad es el apoyo a una educación de calidad en nuestras regiones asi como en el país.
Gracias a todos por visitarnos y apoyar nuestro espacio para el crecimiento del mismo.
GRACIAS Y SALUDOS.


TE RECOMENDAMOS 




Share:

1 comentario:

  1. todos los materiales son muy utiles para el trabajo docente con los niños, mi agradecimiento por el apoyo

    ResponderBorrar

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES