ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EFEMÉRIDES MES DE FEBRERO

 EFEMÉRIDES MES DE FEBRERO

MATERIAL INFORMATIVO 

Colegas aqui les presentamos este material que lleva por nombre "Efemérides mes de Febrero", en este material se enmarcan la fechas mas relevantes del mes de febrero de las cuales hay que resaltar algunas con nuestros pequeños para que vallan reconociendo que dias de los meses se conmemoran fechas importantes, en este mes resaltamos el 5 de febrero como dia de la constitución mexicana de 1917, tenemos presente también el 14 de febrero dia del amor y la amistad, resaltamos también el 19 de febrero como dia del ejercito nacional y por ultimo  una fecha importante el 24 de febrero día de la bandera.

Dejamos este material para ustedes y a su vez les recordamos que este sitio es un sitio educativo y que cada material compartido tiene la finalidad de favorecer la educación en México por ello los materiales aqui compartidos son didácticos, informativos y decorativos. Agradecemos por visitarnos y por apoyar este espacio que es de ustedes y para ustedes. GRACIAS, SALUDOS!!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES