ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LAPBOOK DIA DE LA BANDERA

 LAPBOOK DIA DE LA BANDERA 

MATERIAL DIDÁCTICO

Amigos maestros los saludamos con gusto y al mismo tiempo les compartimos el siguiente material llamado "LAPBOOK DEL DIA DE LA BANDERA", con este material se pretende el logro de nuevos conocimientos para nuestros alumnos y el logro de aprendizajes esperados también para ellos. Un lapbook es un tipo de libro en el cual se plasman diferentes actividades relacionadas con un tema en especifico para este caso se trabajo el dia de la bandera que es una fecha marcada en el calendario como festejo del dia de la bandera que representa nuestra nación. 

El día de la bandera se festeja el 24 de febrero declarado el día por el ex presidente de México Lázaro Cárdenas en el año de 1940 esto en honor a la independencia hecha por Austin de Iturbide precisamente en la fecha de un 24 de Febrero de 1821.

Con este material pretendemos que nuestros alumnos recuerden y tengan presentes que el día de la bandera representa un fecha importante y trascedente en el la historia de nuestro país y que mejor que con actividades prácticas y dinámicas para ellos, con las que se divertirán y aprenderán de la mejor manera.


Los materiales compartidos en este espacio pretenden ser del tipo educativo e informativo y les recordamos que la finalidad de este sitio es la de contribuir y apoyar a todos lo maestros en nuestra labor docente que tenemos encomendada para la formación de alumnos con educación de calidad. Agradecemos a todos por apoyarnos y por visitar nuestro sitio para el crecimiento del mismo.
GRACIAS Y SALUDOS:

TE RECOMENDAMOS:



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES