ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LEO, CONSTRUYO Y ESCRIBO (MATERIAL DIDÁCTICO)

 LEO, CONSTRUYO Y ESCRIBO

MATERIAL DIDÁCTICO

Maestros les compartimos el siguiente material didáctico del área de español que tiene la finalidad de ayudar en los aprendizajes esperados de nuestros alumnos, ademas de ello fortalecer la educación en nuestros lugares de trabajo y apoyar la labor docente que nos compete.
Los materiales de escritura y comprensión son actividades muy regulares y constantes en nuestros pequeños pues es uno de los pilares mas trascendentes con los que se trabaja en las escuelas, con estas actividades que compartimos el alumno incrementará los conocimientos y entenderán algunas cosas que pasan a su alrededor y podrá relacionar eventos con la sociedad.


Compañeros y amigos maestros les recordamos que los materiales presentes en esta pagina son de carcater educativo y que solo pretende el apoyo a todos ustedes en la labor docente que desempeñamos y tambien contribuir en la educación y adquisición de nuevos conocimientos.
Queremos agradecer por visitar nuestro blog y por la visitas que realizan ustedes para buscar y encontrar información que sea de utilidad para ustedes.
GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS


Y TAMBIÉN 


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES