ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LOS CUERPOS GEOMETRICOS

 LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS

MATERIAL DIDACTICO 4°

Colegas y amigos maestros para esta ocasión les estamos dejando en el blog material que esperemos en algún momento sea de su interés puesto que es un material del área de matemáticas pero es un material que ya tiene años que se publicó pero que creemos que es un material valioso por el contenido del mismo por eso lo dejamos para ustedes ya que pretende contribuir en el aprendizaje de nuestros pequeños de cuarto grado como lo menciona aunque se puede aplicar también para los grados que siguen como lo es quinto y sexto hasta que nuestros alumnos obtengan lo necesario para decir "Lo lograron".


Todo lo que mencionamos en este blog es de carácter educativo e informativo y que lo único que pretendemos es contribuir en el crecimiento escolar de nuestros alumnos y que tenga herramientas para enfrentar la sociedad en la que se desenvuelve y poder dar soluciones a problemas que se le presenten en la vida. Agradecer es lo único que nos quedo por apoyar y visitar este su blog.


TE RECOMENDAMOS


Y TAMBIÉN 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES