ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LOS VALORES

 LOS VALORES

MATERIAL INFORMATIVO Y DECORATIVO

Compañeros esta noche les estamos compartiendo material que se puede trabajar con nuestros pequeños en cualquier momento o en momentos necesarios aplicables en cuando se llegue a presentar algún problema con nuestros pequeños y ahi se puede aplicar, por ello les dejamos este material para poder descargarlo y aplicarlo en el momento indicado o de manera normal en el aula.

El material compartido tiene dos funciones en común la primera función es aplicarlo para decoración y que nuestros alumnos los observen y se familiaricen con ellos y sus significados, la segunda función es trabajar una clase con ellos mostrandolos y ejemplificando con este material.


Con este material les recordamos que ese blog pretende ser un espacio para todos los docentes y todos los materiales tienen fines de contribuir en educación de nuestros pequeños, Agradecemos por sus visitas y por el apoyo a este blog.


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES